Florian Thauvin llega a un acuerdo con el AC Milan

El AC Milan ha ganado al Sevilla de Julen Lopetegui y al Leicester City de Brendan Rodgers, entre muchos otros clubes, para conseguir el fichaje del francés

Florian Thauvin llega a un acuerdo con el AC Milan Florian Thauvin llega a un acuerdo con el AC Milan

El AC Milan se está acercando a poder dar la bienvenida a Florian Thauvin a sus planes de cara a la próxima temporada, según un informe que sale desde España.

Lo último de TF en España asegura que Florian Thauvin dejará el Olympique de Marsella después de rechazar la oferta de renovación, y lo hará en forma gratuita como resultado. Una nueva mala gestión del conjunto francés, que se encuentra sin entrenador en este momento.

El jugador francés ha optado por continuar su carrera en el AC Milán, ya que los rossoneri planean reclutar grandes nombres antes de lo que, con suerte, será un regreso a la UEFA Champions League, donde esperan competir al nivel de los grandes equipos de Europa.

No solo eso, sino que la fuente afirma que la gerencia deportiva del Milan está planeando la partida de Brahim Díaz, quien no continuará en el club debido a que el Real Madrid no quiere deshacerse de él en este momento.

El Milan ganó la puja por el francés

Se habla de un acuerdo verbal entre el AC Milán y Florian Thauvin, por lo que una vez que se abra la próxima ventana de transferencia, Milán hará oficial el fichaje, la primera para la próxima temporada.

El AC Milan ha ganado al Sevilla de Julen Lopetegui y al Leicester City de Brendan Rodgers, entre muchos otros clubes, para conseguir la luz verde del jugador. La decisión del francés parece obvia debido a que, en cuanto a proyecto a largo plazo y la capacidad de cada club, el conjunto rossonero tiene más posibilidades de ganar títulos importantes de los dos clubes antes mencioados.

Thauvin mejorará su salario actual y firmará también por tres temporadas, hasta el verano de 2024. Un acuerdo que lo regresa a la élite internacional y lo convierte en una de las piezas más importantes del proyecto de Stefano Pioli.

Últimas noticias

Comentarios recientes