Florentino tiene 'a tiro' el fichaje más caro en la historia del Madrid

El presidente merengue puede ejecutar la compra de este jugador y convertirse en el traspaso más costoso en su historia.

Florentino Pérez le quiere paa Florentino Pérez le quiere paa

El Real Madrid tiene entre ceja y ceja seguir reforzando el centro del campo. La salida de Casemiro tuvo un reemplazo inmediato con el fichaje de Aurelién Tchouaméni, pero a Toni Kroos y Luka Modric le quedan poco tiempo de contrato (pues en 2023 finalizan ambos sus prestaciones) y Florentino Pérez ya tiene varios nombres en su agenda para seguir la estela de superestrellas en el centro del campo merengue. De esta forma, en el comienzo de LaLiga 2023/2024 podríamos ver un once totalmente distinto en los esquemas del conjunto blanco.

Nombres de ‘la casa’, como los de Asensio o Ceballos no convencen y tienen pie y medio fuera del club. El balear quiere salir a toda costa debido a su falta de oportunidades, y el utrerano sueña con volver a su antiguo hogar, el Real Betis. Florentino Pérez es sabedor de sus situaciones y, probablemente, en este mercado de invierno se esclarezca el futuro de ambos jugadores.

Objetivo Jude Bellingham

Jude Bellingham es el principal candidato para unirse al Real Madrid en la temporada 2023/2024. El centrocampista inglés es propiedad del Borussia Dortmund, y el conjunto bávaro no va a dejarle ir fácilmente. Hace pocos días conocíamos que el precio del británico ascendía con creces, fijándose en los 150 millones de euros. El motivo de esta subida viene marcado por varios factores, entre los que está su edad (19 años) y la gran cantidad de pretendientes que tiene (Real Madrid, Chelsea, Liverpool o Manchester United). Si Florentino Pérez accede y abona lo que pide el Dortmund, Jude Bellingham pasaría a ser historia en el Madrid, siendo el fichaje más caro de su historia, por delante de Cristiano Ronaldo o Gareth Bale.

Últimas noticias

Comentarios recientes