
El Borussia Dortmund tiene en su plantilla a uno de los mejores centrocampistas de la actualidad, Jude Bellingham, un jugador que está siendo pretendido por todos los grandes clubes del planeta. Esto ha hecho que el cuadro alemán tome medidas en cuanto a su continuidad en el Signal Iduna Park y todo parece indicar que le van a ofrecer un nuevo contrato para asegurarse su permanencia en Dortmund mucho más tiempo.
Tal y como cuenta 'The Athletic', el equipo alemán planea renovar el contrato del centrocampista inglés durante esta temporada para atarle durante mucho más tiempo dado que quiere alejarlo de los rumores que lo vinculan a otros clubes. El mencionado medio también asegura que en el caso de no conseguir renovar su contrato, le pondrán un precio abusivo con tal de que su salida deje un grandísimo dinero en las arcas del club, esta cantidad sería de 150 millones de euros.
-Suben su precio cada dos por tres
El Borussia Dortmund es consciente de que Jude Bellingham es un futbolista con muchísimo presente y todavía mejor futuro por lo que no está dispuesto a dejarlo marchar si no es por una cantidad desorbitada. La puja comenzó en unos 80 millones de euros, hace un par de semanas la subieron a 100 millones y ahora ya están pidiendo 150 millones de euros. El gran problema es que todos los clubes que lo persiguen, Real Madrid, Manchester United, Manchester City, Liverpool y Chelsea, estarían dispuestos a pagar esta enorme cantidad con tal de contar con este impresionante jugón.