Florentino Pérez le cierra las puertas del Real Madrid a Kylian Mbappé

Tras el doloroso e inesperado rechazo de Kylian Mbappé al Real Madrid, desde el club blanco le han cerrado todas las puertas posibles.

La traición de Kylian Mbappé sigue dejando huella en el Real Madrid. Foto: Twitter La traición de Kylian Mbappé sigue dejando huella en el Real Madrid. Foto: Twitter

En los últimos días, Kylian Mbappé realizó unas declaraciones que volvían a sembrar dudas con respecto a su posible futuro como jugador del Real Madrid. Sin embargo, la realidad es que Florentino Pérez le ha cerrado todas las puertas del club blanco y, salvo sorpresa, el ariete galo jamás recalará en las filas del conjunto madrileño.

Durante los últimos meses, Kylian Mbappé y Real Madrid han sido protagonistas principales del gran culebrón del mercado de fichajes. Sin embargo y para sorpresa de todos, el delantero francés no terminó recalando en el club blanco y firmó una renovación histórica con el PSG.

Dicha traición no sólo no ha sido perdonada por la gran mayoría de los aficionados del Real Madrid, sino que Florentino Pérez también parece guardar rencor a Kylian Mbappé. En unas recientes declaraciones, el jugador del PSG ha vuelto a abrir las puertas a un posible fichaje por el conjunto madrileño. Sin embargo, la realidad es que Florentino Pérez no quiere saber nada de él, puesto que “este no es nuestro Kylian Mbappé”.

-El ego de Kylian Mbappé puede destruir un vestuario

Desde su renovación con el PSG, la actitud del joven jugador ha cambiado de manera radical, convirtiéndose en un jugador déspota e individualista que solo busca su propio bien. Kylian Mbappé ha convertido el vestuario del PSG en una bomba de relojería y el presidente del Real Madrid no quiere que dinamite el gran ambiente que se vive en el vestuario blanco. Además, claro está, de no haber perdonado, aún, la gran traición orquestada por el jugador hace escasos meses.

Últimas noticias

Comentarios recientes