Florentino Pérez ha dado por hecho el fichaje de Kylian Mbappé

El presidente del Real Madrid ha hablado de la posible incorporación de la joven estrella francesa para la próxima temporada.

Javier Parra Peña | 20 Apr 2021 | 01.54
facebook twitter whatsapp Comentarios
Florentino Pérez ha dado por hecho el fichaje de Kylian Mbappé
Florentino Pérez ha dado por hecho el fichaje de Kylian Mbappé

En una entrevista para El Chiringuito de Jugones de la Mega, Florentino Pérez ha pedido tranquilidad con la posibilidad de fichar a Kylian Mbappé, dando entender (con el tono y su gestualidad) que tienen encaminada la incorporación para el próximo mercado de fichajes. Una noticia que ha pasado desapercibida debido al tema de la Superliga Europea.

Por otro lado, el presidente del Real Madrid ha afirmado que Kylian Mbappé es un gran jugador y que tiene mucho talento, donde a entender que es futbolista que le gustaría tener en su equipo lo más pronto posible.

El Real Madrid se ha convertido en el principal interesado en fichar a la joven estrella francesa desde su irrupción en el Mónaco hace un par de años. Pero no pudo cerrar su incorporación antes que el PSG y han tenido que esperar a este momento para intentar cerrar su fichaje.

Un fichaje soñado por el madridismo

Kylian Mbappé termina su contrato con el PSG en verano del 2022 y el club francés está trabajando en la renovación de su estrella par que no se les termine de ir gratis al final de la próxima temporada. Pero, teniendo en cuenta las declaraciones que ha hecho el francés en diferentes momentos, parece complicado que puedan llegar a un acuerdo en este momento.

El Real Madrid, uno de los precursores de la Superliga Europea, quiere dar un golpe sobre la mesa en el próximo mercado de fichajes y, si tenemos en cuenta como se ha dirigido la entrevista en El Chiringuito de Jugones, parece que Mbappé es el elegido para ser esa estrella del nuevo proyecto.

Florentino Pérez sabe que fichar a una estrella debe ser lo siguiente después de la aprobación de la Superliga Europea, teniendo en cuenta que tienen que ser los principales favoritos a ganarla y que con este equipo no tienen las condiciones para hacerlo.