Florentino no olvida la obsesión de Zidane

El Real Madrid ya piensa en reforzarse de cara al mercado invernal y veraniego

Juanlu Rodríguez | 15 Dec 2019 | 10.13
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Pasan las semanas y como sucede con Paul Pogba, Zidane no quiere que se olvide de su gran anhelo. Kylian Mbappé sigue siendo el gran objetivo del Real Madrid, debido a la insistencia del técnico galo. El jugador del PSG es pretendido por el conjunto blanco desde hace tiempo y poco a poco sigue dando pasos para recalar en el Bernabéu más pronto que tarde.

Es un secreto a voces y los protagonistas de este movimiento no pueden evitar ser cuestionados por ello siempre que se exponen a las preguntas de los medios de comunicación. Zinedine Zidane ha sido cuestionado por la mala relación que existe entre Thomas Tuchel, entrenador del PSG, y Kylian Mbappé. La delicada situación podría favorecer la salida del jovencísimo atacante francés de su actual equipo y su desembarco a la capital española.

"Es un jugador del PSG y lo que pase allí no lo voy a comentar yo aquí. Sería una falta de respeto. Todos sabéis que le conozco bien pero debo respetar las cosas", señaló un Zidane que, si bien quiso respetar al club francés. Por si fuera poco, la Cadena SER aseguró esta semana que Mbappé habría rechazado ofertas de renovación de su actual club para poner rumbo a Madrid cuanto antes. El PSG pelea con todas sus armas por retener al futbolista y le habría ofrecido 26 millones de euros netos por temporada (el doble de lo que actualmente percibe) estando dispuesto a llegar hasta los 36 que tiene firmados Neymar en París.

Sin embargo, nada más lejos de la realidad, Mbappé se ve más fuera que dentro. El futbolista ya dejó claro durante el pasado fin de semana que no tiene una buena relación con su actual técnico, Thomas Tuchel. Al ser sustituido por Choupo Moting, el ariete francés expresó su descontento de forma visible, algo que no gustó a su entrenador. En definitiva, un conflicto que tiene un perjudicado (el PSG) y un posible beneficiado (el Real Madrid).