"Florentino no dejaba salir a Denis a ningún club de España"

El padre de Denis Cheryshev desvela por qué no llegó al Valencia el pasado verano

Dmetri Cheryshev, padre de Denis Cheryshev jugador del Real Madrid cedido hasta final de temporada al Valencia CF, ha desvelado que fue Florentino Pérez quien no quiso vender al jugador el pasado mercado veraniego. El padre del jugador está muy contento y feliz por que hizo bien en elegir al conjunto de Mestalla y estaría encantado si su hijo siguiese en el club la próxima temporada.

"No he hablado con mi hijo de esto pero voy a decir una cosa. Denis está feliz y él es un chico mayor. Sabe y puede tomar decisiones. Cuando dice algo lo dice de verdad y si ha dicho eso es porque lo siente, porque está contento con el club. Está jugando y eso es lo más importante para él. El entrenador confía en él, en el equipo lo han acogido con mucho cariño... Desde el día que llegó me dice que está bien. Veo que está ayudando, trabajando, pero creo que puede mejorar muchísimo porque yo conozco a Denis desde que nació y sé que puede dar mucho más de lo que estamos viendo ahora" decía Dmetri Cheryshev en una entrevista concedida a Superdeporte.

El padre del jugador del Valencia afirma que fue Florentino Pérez quien no le dejaba salir del Real Madrid: "Denis tenía dos ofertas y en un principio el presidente del Madrid no le dejaba salir al Valencia ni al Villarreal ni a ningún club de España. Se negaba. En el último momento, cuando creo que faltaba un día para que se cerrara el mercado, le dijeron 'tienes dos ofertas y puedes elegir'. Denis tomó la decisión de ir al Valencia y no se equivocaba, ahora está disfrutando. La otra opción era el Sevilla".

Últimas noticias

Comentarios recientes