Florentino usa como marioneta a Pedrerol para cantar fichajes

Se acercan las elecciones del Real Madrid en verano y, qué casualidad, en El Chiringuito venden a bombo y platillo que los blancos realizarán más fichajes que nunca.

Charly Rodríguez | 31 Mar 2021 | 15.08
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Florentino usa como marioneta a Pedrerol para cantar fichajes. Foto: A3
Florentino usa como marioneta a Pedrerol para cantar fichajes. Foto: A3

Por si no lo sabían, este próximo verano hay elecciones en el Real Madrid. Quizá apenas hayan leído nada en la prensa, a diferencia de la del FC Barcelona, y es que como ya saben, Florentino Pérez tiene muy bien controlado todo lo que puede salir en la prensa madridista y ahora que se acerca su posible renovación al frente de la casa blanca, no solo apenas se habla de sus posibles rivales sino que se está hablando más que nunca de fichajes.

En el Real Madrid no se invirtió nada en materia de fichajes el pasado verano. La pandemia de Covid, la ausencia de público y lo mal que le fue en la Champions hizo que fuera un mal año para las arcas blancas. De hecho, se generó pérdidas y se abrió una deuda a largo plazo de más de 300 millones de euros por el nuevo estadio. Un año antes, el Madrid fichó a Hazard, Jovic, Mendy, Rodrygo, Soro, Reinier y Militao por un valor total de 353 millones. Una inversión importante que afectaría a los siguientes mercados.

Según la prensa madridista, el Madrid va a traer a Cristiano Ronaldo, Alaba, Haaland y Mbappé, así como suenan los de siempre, Camavinga, Pogba… y qué casualidad que El Chiringuito de Jugones, desde hace años, bandera del madridismo y filtradores de alcoba del equipo blanco desde hace muchos años, saca justo en estos tiempos que en el Santiago Bernabéu vendrá uno o dos grandes fichajes importantes este verano.

Pedrerol, como marioneta de Florentino

No es nuevo, esto que sucede. El presidente del Real Madrid está usando a Josep Pedrerol y su programa para llegar al gran público y hacer ver que el equipo blanco va a hacer todo lo posible por traer a los dos mejores jugadores jóvenes que existe en el fútbol europeo. Sin importar que cada uno de los dos supone una operación de más de 350 millones y que la deuda blanca llegue a los 900 millones en total, como si nada importara, como si esto fuese el FIFA.

El madridista medio cree a Pedrerol. Se cree de verdad que el Madrid traerá como en 2008 a Cristiano, Benzema, Kaká y otros tantos, invirtiendo otros 300 millones de euros en plena pandemia y con las cuentas del club muy a lo justo. Ya hemos contado aquí en Fichajes.net la verdad de todo. El Real Madrid podría (en condicional) fichar a UNO de los dos, pero jamás a ambos.

Y decimos podría porque, para fichar a Haaland, tendrá que pegarse con media Premier y porque el City, el United o el PSG podrán ofrecerle un salario cercano a los 18-20 kilos a él y porque el propio PSG le está ofreciendo 30 a Mbappé, que lo está rechazando, y el que más cobra en el Madrid es Bale, con 15. A ver si es capaz Florentino de dinamitar el vestuario pagando 30 millones al año a la estrella francesa.

Así que, madridistas, en lugar de creeros a pies juntillas lo que diga Pedrerol, bajo orden de Florentino, empezad a entender mejor cómo funcionan las cosas. Que por mucho que digan los periódicos o un programa de televisión, la realidad es bien distinta.