Flamengo ya tiene sustituto para Marí

Los brasileños saben que el español firmará por el Arsenal

Flamengo ya tiene sustituto para Marí | Antena 2 Flamengo ya tiene sustituto para Marí | Antena 2

El buen papel de Pablo Marí en el Flamengo le ha supuesto volver al escaparate europeo. Atrás ha quedado su error en el Deportivo de la Coruña, pues en el 'Mengao' ha cuajado una grandísima temporada y el Arsenal va con todo a por él para apuntalar la defensa. El conjunto brasileño ya da por perdido al futbolista, por lo que se ha puesto manos a la obra para encontrarle un sustituto. Desde Globoesporte afirman que el conjunto de Jorge Jesús ya tiene un candidato, y que además es un viejo anhelo del 'Mengao'.

Léo Pereira, futbolista del Paranaense, ya estuvo en la agenda del Flamengo el pasado verano, pero todas las ofertas fueron rechazadas por su actual club debido a que no estaban conformes con el acuerdo económico. Con 23 años ya está más que acostumbrado a la liga brasileña, donde ha disputado 47 encuentros en la pasada temporada, y no le costará mucho encajar en uno de los grandes del 'Brasileirao'.

El problema en esta ocasión reside en que, pese a haber un acercamiento de posturas, el Paranaense quiere vender al jugador sin reservarse ningún porcentaje, tasándolo así en una cantidad que ronda los seis millones de euros. El Flamengo debe plantearse si esto les conviene con un jugador tan joven, aunque probablemente acaben acometiendo esta operación, pues desde Globoesporte afirman que el conjunto brasileño va con todo a por el jugador.

Últimas noticias

Comentarios recientes