El Flamengo está a punto de cerrar el fichaje de Dani Alves

El lateral brasileño se encuentra sin equipo tras romper su contrato con el equipo paulista

El Flamengo está a punto de cerrar el fichaje de Dani Alves / Eurosport.es El Flamengo está a punto de cerrar el fichaje de Dani Alves / Eurosport.es

Dani Alves ya se ha despedido del Sao Paulo, club en el que ha estado enrolado desde 2019, desde que dejase el París Saint-Germain, ahora está sin equipo y todo parece indicar que seguirá en la ligra brasileña. El lateral quiere tener un nuevo equipo cuanto antes para poder incorporarse lo más pronto posible a su nueva plantilla ya que a sus 38 años todavía no piensa en colgar las botas, su deseo es seguir dando el máximo dentro del terreno de juego.

Según cuenta 'Footmercato', el Flamengo tiene todos los números para hacers con el fichaje de Dani Alves de cara a la temporada que está a punto de comenzar, a pesar de que han sonado infinidad de clubes. El veterano lateral tiene sobre la mesa muchísimas ofertas de clubes de prácticamente todo el mundo pero su intención parece que sigue siendo la de permanecer en Brasil en estos últimos años de su carrera ya que estar cerca de los suyos es lo que más le premia. El vicepresidente del Flamengo, Marcos Braz, ha asegurado que el equipo siempre está pendiente del mercado de fichajes en busca de una buena oportunidad y sin duda, hacerse con Alves sería increíble.

-Ha roto su contraro

Dani Alves tenía contrato con el Sao Paulo hasta diciembre de este mismo año, pero parece que ambas partes han decidido separar sus caminos. El jugador busca un nuevo club en el que pueda continuar ganando títulos y sin duda el Flamengo sería el mejor posicionado ya que es uno de los clubes más grandes de Brasil, pero como decimos, no es la única oferta con la que cuenta el veterano jugador brasileño dado que hay muchso clubes que están dispuestos a echarle el guante.

Últimas noticias

Comentarios recientes