El Flamengo pide al Chelsea la cesión de un jugador para ganar la Libertadores

El conjunto de Renato Gaucho quiere sumar un nuevo talento para poder ganar la Copa Libertadores de América, principal objetivo del club.

El Flamengo pide la cesión de un jugador del campeón de Europa El Flamengo pide la cesión de un jugador del campeón de Europa

El Flamengo le ha pedido al Chelsea la cesión de Kenedy para la próxima temporada con la intención de que se convierta en uno de los refuerzos más importantes del club para la fase fin de la Copa Conmebol Libertadores de América, principal objetivo del club en la campaña actual.

El Mengao, que enfrentará a al Olimpia de Paraguay en los Octavos de final, quiere incorporar una nueva pieza ofensiva para su rotación y tener la mejor plantilla de América. El Atlético Mineiro y el Palmeiras han confeccionado planteles de alto nivel, por lo que no quieren quedarse atrás después de perder a una de sus principales estrellas en la zona de volantes: Gerson.

Una pieza interesante para el Flamengo

El Chelsea no vería con malos ojos ceder nuevamente al brasileño, aunque lo han ofrecido al Sevilla para abaratar el precio de Jules Koundé. El conjunto hispalense no tiene la intención de recibir jugadores en la operación, por lo que la opción de que Kenedy regrese a Brasil después de seis años no parece descabellada.

El brasileño, que destaca como extremo por banda izquierda, ha jugado cedido en varios equipos durante de etapa en el Chelsea. Ha defendido los colores del Watford, Newcastle, Getafe y Granada, donde ha mostrado un nivel interesante pese a que no ha dado el salto de calidad que se esperaba.

El Flamengo, que también ha intentado el fichaje de David Luiz y Arturo Vidal, quiere armar un equipo de ensueño en Sudamérica para consolidarse como el mejor equipo de América y ganar todos los títulos que va a disputar. Renato Gaucho quiere tener un abanico de opciones mucho más alto. También se maneja la posibilidad de que salgan otros jugadores si le llegan oportunidades de Europa. Gabigol fue tanteado por Rafa Benítez en el Everton, pero no hay movimiento oficial.

Últimas noticias

Comentarios recientes