El Flamengo hace una oferta de 16 millones por Gabigol

El futuro del delantero brasileño parece estar cada vez más lejos del Inter

"El Flamengo hace una oferta de 16 millones por Gabigol. Foto: As Argentina" "El Flamengo hace una oferta de 16 millones por Gabigol. Foto: As Argentina"

El delantero brasileño Gabriel Barbosa, más conocido como ‘Gabigol’, tiene entre ceja y ceja continuar jugando con el Flamengo en su país natal. El futbolista, que actualmente se encuentra cedido en el conjunto brasileño por el Inter de Milán, no tiene pensado volver al viejo continente, por lo que ya han empezado las conversaciones entre ambos equipos para que continúe jugando en Brasil. El Flamengo habría hecho una oferta de 16 millones de euros al Inter para hacerse con la totalidad de los servicios de su estrella.

Según informa el medio deportivo ‘TyC Sports’, el Flamengo, conocedor de los deseos de su actual jugador, no concibe otra opción más que la de adquirir en propiedad al goleador brasileño, por lo que estarían incluso abierto a mejorar la oferta. El Inter de Milan por su parte, como es obvio, también estaría muy interesado en que su jugador regresara a Europa para que acompañara en la delantera a Lukaku y Lautaro Martínez, quien aún no tiene asegurada su continuidad con los ‘nerazzurri’.

Gabigol declaró a ‘SportMediaset’ hace unas semanas, que no se planteaba regresar a Mila, aunque aún no tiene claro cuál será su futuro. Tras llegar al conjunto italiano procedente del Santos, Gabriel Barbosa tan solo pudo anotar un solo gol con el Inter, lo que hizo que saliera cedido, primero a su club brasileño de origen y luego al Benfica, destacando solo en su país natal. Durante esta última temporada en el Flamengo, el delantero ha marcado 43 goles en los 53 partidos oficiales que ha disputado, por lo que parece obvio que su objetivo no sea otro que el de continuar en Brasil.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Betis y Real Madrid disputarán mañana un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes