La Fiorentina vuelve a la carga por Jorge Carrascal

El colombiano de River Plate es el objetivo principal del verano para la escuadra viola

La Fiorentina vuelve a la carga por Jorge Carrascal "Foto: Marca" La Fiorentina vuelve a la carga por Jorge Carrascal "Foto: Marca"

La AC Fiorentina es uno de los conjuntos que más trabajo tiene por delante durante este duro verano que se presenta para algunos equipos europeos. La crisis económica generada por la Covid-19 ha dejado tiritando a muchos conjuntos, sobre todo a aquellos que además necesitan una serie de refuerzos que eleven sus prestaciones en casi todas las zonas del terreno de juego.

El nivel mostrado por el equipo viola durante todo el curso en la Serie A italiana ha sido un absoluto despropósito, por lo que necesita firmar a una serie de futbolistas que cambien esa dinámica tan negativa.

Un histórico del fútbol italiano que quiere regresar a la élite del Calcio, y para ello no perderá tiempo a la hora de sumar interesantes refuerzos como el de Jorge Carrascal.

Un nombre que cuadra

El colombiano de River Plate ya estuvo durante mucho tiempo en la agenda del cuadro italiano, y en esta ocasión regresa a la palestra de los rumores de la Serie A.

Jorge Carrascal es uno de esos futbolistas que generan todo su fútbol en la zona de tres cuartos de cancha. Ya sea pegado a banda o ubicado en la mediapunta, el cafetero es un futbolista de mucho nivel de esos a los que les gusta tener el esférico pegado a su bota.

Junto a Ricardo Saponara, Nico González, Sottil o José Callejón, el bueno de Jorge Carrascal cerraría una zona de volantes o extremos más que interesantes para esta próxima temporada. Un plantel de mucho nivel que tiene unos objetivos exageradamente serios y complejos.

Últimas noticias

Comentarios recientes