La Fiorentina sondea la situación de Shkodran Mustafi

Ante la necesidad de reforzar el centro de la defensa viola, el alemán podría ser el elegido

La Fiorentina sondea la situación de Shkodran Mustafi "Foto: Goal" La Fiorentina sondea la situación de Shkodran Mustafi "Foto: Goal"

La ACF Fiorentina se encuentra en el momento más importante de la temporada, en ese punto en el que se requiere dar el do de pecho, firmar a algunos grandes futbolistas y subir el nivel de un plantel que acumula varios cursos consecutivos sin poder conseguir los objetivos propuestos.

El equipo viola no pudo cerrar la llegada de Gennaro Gattuso, que llegó a oficializarse, y tendrá que afrontar la temporada con la mayor de las enterezas posibles, y para ello deberá sumar a jugadores de mucho nivel, experiencia y calidad a sus filas.

Uno de los primeros que se ha vinculado con el cuadro italiano de cara a estas próximas semanas es Shkodran Mustafi. El defensor que ha formado grandes duplas defensivas en el Arsenal y el Valencia salió a la Agencia Libre y su figura está siendo vinculada con una serie de equipos que le quieren cerrar.

Un fichaje cargado de sentido

Shkodran Mustafi sería una excelente incorporación para la Fiorentina. Un defensor con unas cualidades más que resaltables en el juego aéreo, una contundencia sobrehumana y una facilidad para convertirse en el líder de la zaga en cuestión de días.

¿Conseguirán sellar su llegada desde Florencia y comenzar a diseñar la plantilla del próximo curso con la mayor de las garantías?

Últimas noticias

Comentarios recientes