La Fiorentina hace oficial el fichaje de Kevin-Prince Boateng

El ghanés se una al proyecto de Montella tras el desastre del Camp Nou

La Fiorentina hace oficial el fichaje de Kevin-Prince Boateng / ACF Fiorentina La Fiorentina hace oficial el fichaje de Kevin-Prince Boateng / ACF Fiorentina

Kevin-Prince Boateng añadirá una camiseta más a su colección. El futbolista ghanés, de 32 años de edad, ha fichado por la ACF Fiorentina. El conjunto 'viola', que la temporada pasada coqueteó con el descenso a la Serie B, ha pagado un millón de euros, según el portal Transfermarkt, por el jugador. El club de Florencia, además, ha hecho oficial el fichaje a través de un comunicado en sus redes sociales. Boateng queda en propiedad de la escuadra de Vincenzo Montella. Tiene contrato hasta 2021.

Tras un paso fugaz por el Barcelona, el hermano de Jerome Boateng, central del Bayern de Múnich, regresa a Italia, donde llegó a tener mucho éxito. Llegó en el mercado invernal al Barcelona para ser el complemento que Luis Suárez necesitaba. Sin embargo, no contó con la confianza de Ernesto Valverde, que le dejó en la grada en prácticamente todos los partidos que disputó el equipo. Ha disputado un total de cuatro partidos entre LaLiga Santander y la Copa del Rey. Suma algo más de 300 minutos en los que no ha visto portería y ha dejado actuaciones para olvidar.

Últimas noticias

Comentarios recientes