La Fiorentina ya negocia por el recambio de Pol Lirola

Los de Florencia no quieren dejar pasar esta oportunidad de mercado para reforzar su lateral diestro

La Fiorentina ya negocia por el recambio de Pol Lirola "Foto: AS" La Fiorentina ya negocia por el recambio de Pol Lirola "Foto: AS"

La salida de Pol Lirola ha sido uno de los primeros movimientos de mercado confirmados por la AC Fiorentina en este 2021. La salida del lateral diestro español que firmó hace unos días por el Olympique de Marsella ha dejado un importante hueco en el costado derecho de los de Cesare Prandelli, pero que será ocupado muy pronto con la llegada de un recambio de garantías.

Sin ir más lejos y de acuerdo con la información que publican algunos medios italianos en el día de hoy, la Fiore ha identificado a Andrea Conti del AC Milan como el recambio idóneo para Pol Lirola en su plantilla. El jugador italiano no está contando con minutos bajo las órdenes de Stefano Pioli y buscaba una salida en esta ventana invernal.

El proyecto fallido de San Siro

Cuando Andrea Conti comenzó a dejarse ver por las convocatorias del primer equipo rossonero muchos apuntaban que ese joven lateral diestro llegaría muy lejos con la camiseta del AC Milan. Finalmente, no fue así pero sí que es cierto que el jugador tiene muy buena pinta, aunque tenga que seguir con su carrera en otra parte.

Adaptado a la Serie A y con hambre de triunfar, la Fiorentina parece el club más indicado para el jugador que tendrá que pelear por minutos en una de las entidades italianas que más ha sufrido en su era más reciente.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes