La Fiorentina fija el precio de Dusan Vlahovic

El conjunto Viola, que sabe que hay muchos equipos importantes siguiendo a su principal estrella, le ha puesto precio al serbio para el próximo mercado

La Fiorentina fija el precio de Dusan Vlahovic La Fiorentina fija el precio de Dusan Vlahovic

La Fiorentina ya da por perdido a Dusan Vlahovic para el próximo mercado de fichajes de verano, hasta el punto de que están en búsqueda de un nuevo delantero en invierno para ir tapando un hueco importante que dejará el serbio con su salida.

El conjunto Viola, que sabe que hay muchos equipos importantes siguiendo a su principal estrella, le ha puesto precio al serbio para el próximo mercado para que el resto de los equipos sepan cuanto tienen que poner sobre la mesa. Estamos hablando de 70 millones de euros, 20 millones de euros menos de los que les exigía a todos los clubes en el mercado de verano.

Nueva puja por el serbio

Dusan Vlahovic ha comenzado con el pie derecho la temporada con la Fiorentina con 6 goles y una asistencia en 8 partidos disputados en todas las competiciones, mostrando un crecimiento importante en comparación al a campaña pasada, lo que ha elevado su precio de manera considerable en las últimas semanas.

La Juventus de Turín se ha convertido en el principal favorito a cerrar el fichaje del joven serbio, quien también está en la mira del Atlético de Madrid para reforzar su delantera.

La Vecchia Signora no ejercería la opción a compra sobre Álvaro Morata (35 millones de euros) y utilizaría dicho dinero para cerrar la contratación de Vlahovic, lo que sería un golpe duro para el conjunto colchonero, agregando que tendría que buscar un nuevo destino para el delantero español para cuando regrese al club.

Otros clubes que han mostrado interés en él son Arsenal, Tottenham, Manchester City y Borussia Dortmund. La temporada es larga y todavía no se puede dar nada por cerrado, pero parece que el serbio se quedará en Italia para jugar con la Juventus de Turín, que intentaría hacer un movimiento parecido al que hizo con Federico Chiesa.

Últimas noticias

Comentarios recientes