La Fiorentina se fija en un delantero de La Liga para suplir a Vlahovic

El delantero serbio, que es el actual goleador del conjunto viola en la temporada con 19 goles en 23 partidos disputados en todas las competiciones, tomó la decisión de no renovar

La Fiorentina se fija en un delantero de La Liga para suplir a Vlahovic La Fiorentina se fija en un delantero de La Liga para suplir a Vlahovic

Según informó el medio de comunicación italiano Calcio Mercato, la Fiorentina tiene en la mira a Maxi Gómez como principal opción para suplir a Dusan Vlahovic, quien se irá en el mercado de fichajes de verano debido al interés que ha generado en la mayoría de los grandes de Europa.

El delantero serbio, que es el actual goleador del conjunto viola en la temporada con 19 goles en 23 partidos disputados en todas las competiciones, tomó la decisión de no renovar su contrato e irse del club en el mercado de fichajes de verano, teniendo en cuenta que su vínculo termina en verano del 2023 y es la última opción que tendrá el club para poder sacar dinero por él. Una venta necesaria para poder reconstruir el equipo y seguir creciendo de la mano de Vicenzo Italiano.

Un jugador que pide un cambio

La Fiorentina, que tiene como objetivo meterse en la pelea por clasificar a la UEFA Champions League, tiene la intención de incorporar un nuevo delantero centro de renombre para cubrir el espacio de que dejará libre su principal estrella y mantener una cuota alta de goles para seguir compitiendo a nivel local ante Inter de Milán, AC Milan, Napoli, Atalanta, Juventus y Lazio. Y el primer nombre que aparece en la agenda es el de Maxi Gómez.

El delantero uruguayo no está pasando por su mejor momento por el Valencia CF y tiene intenciones de irse debido a que no le gusta la manera de trabajar de la directiva del club. Tiene solo 2 goles en 17 partidos esta temporada, una muestra de su bajo nivel y lo poco que ha crecido en Mestalla.

El conjunto Che, con el que termina contrato en verano del 2024, no está muy interesado en venderle a menos que cumplan con sus exigencias económicas, pero la Fiorentina contará con una buena cantidad de dinero para poder invertir y cerrar su llegada. La Juventus es otro club que ha mostrado interés en él ante la posible salida de Álvaro Morata.

Otros nombres que suenan con fuerza son los de Andrea Bellotti y Julián Álvarez.

Últimas noticias

Comentarios recientes