Según informó el periodista de Tutto Mercato web Marco Conterio, la Fiorentina tiene casi cerrado el fichaje del reemplazante de Dusan Vlahovic, quien está cada vez más cerca de irse del club en los próximos días. El elegido es Arthur Cabral.
El conjunto viola tiene la intención de cerrar la incorporación del brasileño en este mercado para poder suplir al serbio, por quien están cerca de recibir una oferta de 70 millones de euros de la Juventus de Turín.
Un movimiento en cadena
La Vecchia Signora quiere cerrar un acuerdo parecido al de Federico Chiesa, una cesión por dos años con una obligación a compra después de dicho periodo. Un movimiento que puede cambiar la dinámica del club en este momento.
Por otro lado, Arthur Cabral daría el salto de calidad a la Fiorentina por 14 millones de euros más 2 millones de euros en variables. Un precio asequible después de lo que recibirán por su principal estrella.
Al mismo tiempo, y si se confirma la llegada de Vlahovic, el agente de Álvaro Morata está negociando con el club para poder facilitar su salida en este momento y firmar su incorporación por el FC Barcelona. Una noticia que desarrollaremos mejor más adelante.
Arthur Cabral es un delantero centro que ha llamado la atención de varios grandes de Europa, hasta del mismo FC Barcelona, por lo que todo parece indicar que será un refuerzo de lujo para la Fiorentina. Todo parece indicar que será un movimiento en cadena que generará muchos cambios en el panorama en la Serie A y La Liga.