Fikayo Tomori a un paso del AC Milán

La joven promesa de Inglaterra, Fikayo Tomori, está muy abajo en el orden jerárquico en Stamford Bridge

Fikayo Tomori a un paso del AC Milán Fikayo Tomori a un paso del AC Milán

Según los informes, el defensa central del Chelsea, Fikayo Tomori, se acerca a una cesión para unirse al AC Milan para la segunda parte de la temporada.

The Mail afirma que los clubes han discutido un acuerdo temporal con la opción de hacer que el cambio del defensor sea permanente por 27 millones de libras al finalizar la cesión.

Sin embargo, el informe agrega que Chelsea solo ha aceptado un préstamo inicial hasta ahora antes de hacer balance en el verano, teniendo en cuenta que necesitan dar un salto de calidad en la posición de central y hay otros nombres que también podrían salir de Stamford Bridge en esa zona de la cancha.

Los rossoneros habían estado persiguiendo a Mohamed Simakan, pero el director de fútbol del Milán, Frederic Massara, ha seguido a Tomori desde su etapa en la Roma.

Tomori necesita minutos para seguir creciendo

La joven promesa de Inglaterra, Fikayo Tomori, está muy abajo en el orden jerárquico en Stamford Bridge, habiendo hecho solo cuatro apariciones esta temporada. Frank Lampard, entrenador del Chelsea, prefiere apostar por Thiago Silva, Kurt Zouma y Antonio Rudiger. Tomori no ha participado ni cuando el Chelsea apostó por una línea de cinco defensores.

La última actuación del internacional sub-21 con 15 partidos internacionales con Inglaterra fue un cameo de 10 minutos en la victoria de la Copa FA sobre Morecambe.

Según los informes, una serie de clubes de la Premier League, incluidos Leeds United y Newcastle United, están interesados en comprar a Tomori en este mercado de fichajes.

Tomori rechazó un movimiento al West Ham United el día de la fecha límite de transferencia de verano para luchar por un lugar en Chelsea.

Pero a pesar de las especulaciones sobre su futuro, el jefe Frank Lampard ha afirmado que el central tiene futuro en el oeste de Londres. Pero no negó la posibilidad de una cesión.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes