Premier League
Mateo Kovacic es uno de los jugadores que el Real Madrid tiene cedidos esta temporada, siendo el Chelsea el destino que tomó el centrocampista croata para contar con los minutos que no tenía como jugador del conjunto blanco, al que debe regresar una vez finalice el periodo de préstamo el próximo 30 de junio.
Sin embargo, la idea del jugador es la de continuar jugando en Stamford Bridge en la próxima temporada, aunque esta posible operación entre Madrid y Chelsea se deberá a la decisión final de la FIFA sobre la sanción que prohibiría al conjunto londinense reforzarse durante las dos próximas ventanas de mercado.
Kovacic es una de las posibles llaves el Real Madrid tenga para abaratar el coste del traspaso de Eden Hazard, pero si la FIFA prohíbe al Chelsea inscribir nuevos jugadores, el destino del centrocampista balcánico de 24 años podría seguir estando lejos del Santiago Bernabéu, pero a su vez más cerca de otro club europeo de primera línea.
