La FIFA cambia la edad máxima para acudir a los JJOO de Tokio 2021

Luis de la Fuente podrá contar con algunos de sus futbolistas clave el próximo año

La FIFA cambia la edad máxima para acudir a los JJOO de Tokio 2021 "Foto: Marca" La FIFA cambia la edad máxima para acudir a los JJOO de Tokio 2021 "Foto: Marca"

La incertidumbre sigue reinando en todo lo alto del planeta. La crisis generada por el Coronavirus está causando el fallecimiento de cientos de miles de personas y en el mundo del deporte sigue causando estragos, con muchas dudas y pocas certezas de qué sucederá en el futuro más cercano. Los Juegos Olímpicos fueron uno de los eventos que se aplazaron durante las semanas pasadas, moviéndose del verano del 2020 al 2021, y generando numerosas dudas en torno a los jugadores que podrán acudir al torneo.

Finalmente, la FIFA ha modificado las reglas establecidas ante la excepcionalidad de los tiempos que vivimos, y los jugadores nacidos a partir del 1 de enero de 1997 podrán ser llamados por sus respectivas naciones para acudir a los JJOO. Una magnífica noticia para los intereses de España y el equipo que dirige Luis de la Fuente, que podrá contar con algunas piezas clave de los pasados torneos.

Así, el seleccionador sub-21 podrá convocar si lo considera oportuno a futbolistas de la talla de Jorge Meré, Unai Simón, Igor Zubeldia, Unai Núñez, Borja Mayoral, Jesús Vallejo, Carlos Soler o Mikel Oyarzábal. Una gran noticia, ya que hablamos de jugadores que podrían ser titulares o al menos con mucha importancia en busca de la medalla de oro.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes