FIFA 21 y los intercambios de iconos: las opciones de DCP que atraen a todos los jugadores

El videojuego de EA Sports incluye una serie de desafíos cuyas recompensas podrían revolucionar el equipo de todos

FIFA 21 y los intercambios de iconos: las opciones de DCP que atraen a todos los jugadores "Foto: UT" FIFA 21 y los intercambios de iconos: las opciones de DCP que atraen a todos los jugadores "Foto: UT"

Hay algo que se repite todos los años en el entorno de EA Sports: que su videojuego es criticado pero que su Ultimate Team engancha a miles de personas. Y eso es lo que ha vuelto suceder este curso con la llegada de FIFA 21, el videojuego más vendido de fútbol que tiene frente a la televisión a muchas personas que mejoran día tras día sus equipos. Y ahora, todos ellos tendrán una oportunidad de auténtico lujo.

En el apartado de los desafíos de FIFA 21, podemos encontrar dos apartados denominados ‘Intercambios de Icono’. En ese mismo lugar, observamos como el primer bloque contiene 8 desafíos y el segundo 3. En total, 11 jugadores de intercambio de icono que podemos conseguir realizando una serie de desafíos de victorias en Amistosos de Fut en directo y en Squad Battles, todos ellos con temáticas especiales de diferentes ligas.

¿Qué se puede obtener?

Toda esta especie de ‘tokens’ pueden ser cambiables por varias recompensas, entre las que se encuentran:

- Iconos como Davor Suker, Nemanja Vidic, Gheorghe Hagi, Ronald Koeman, Frank Rijkaard o Thierry Henry, que van desde los 7 hasta los 17 jugadores de intercambio requeridos.

- 5 sobres asegurados de más de 85 de media

- 25 sobres de jugadores de más de 83 de media

Realmente, unas recompensas más que interesantes que podrían revolucionar tu equipo con la llegada de nuevas estrellas, ya sea en forma de icono o arriesgando para poder obtener algunos de los mejores jugadores del videojuego en la actualidad. Neymar Jr, Mo Salah, Cristiano Ronaldo, Leo Messi, Sadio Mané y muchos más te están esperando.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes