FIFA 21: ¿Qué Bruno Guimaraes debo elegir en la DCP?

El videojuego sigue ofreciendo diversas variantes a los jugadores para poder mejorar sus planteles y esta es una a tener muy en cuenta

FIFA 21: ¿Qué Bruno Guimaraes debo elegir en la DCP? "Foto: YouTube" FIFA 21: ¿Qué Bruno Guimaraes debo elegir en la DCP? "Foto: YouTube"

FIFA 21 lo ha vuelto a hacer. Ha sido el videojuego más criticado del año, pero también el más comprado. Difícil, ¿verdad? Sea como fuere, la verdad es que desde EA Sports han vuelto a desarrollar un producto con muchos defectos pero que ha seguido acaparando a la mayoría de usuarios, sobre todo congregados en torno a la posibilidad de jugar online en Ultimate Team y que sigue actualizándose a diario con nuevas cartas y desafíos.

En estos momentos, Ultimate Team ya dejó atrás la fase de los TOTYS y se encamina a definir quiénes serán los elegidos en los TOTS (Team of the Season), pero en ese espacio de tiempo de varios meses habrá más campañas de diferentes temáticas como ya sucedió con los Freezes, y la que ahora mismo encarna el juego es la de Futuras Estrellas.

Cartas de jóvenes promesas que comienzan a dejar su legado en el mundo del fútbol europeo y que cuentan con unos parámetros absolutamente brutales. Vemos con estas cartas a jugadores como Gio Reyna, Eduardo Camavinga, Alexander Isak, Sergiño Dest, Lunin, Diogo Dalot, Szoboszlai…

¿Cuál debo elegir?

Sin embargo, en las DCP’s (Desafíos de Creación de Plantillas) podemos obtener dos de ellas entregando plantillas de nuestro actual club, siendo la más interesante la de Bruno Guimaraes por parámetros y química.

El centrocampista del Olympique de Lyon de 87 de media sólo pide entregar una plantilla de 85 de valoración y otra de 84 (con sus correspondientes TOTW) y a la hora de obtener al jugador, nos ofrece dos variantes: un centrocampista normal (MC) o uno defensivo (MCD) con diferentes stats. ¿Cuál es el mejor?

Sin duda, el más interesante para incluir en nuestras plantillas es el defensivo. Sobrepasa al otro en defensa y físico, llegando hasta 90 en estos parámetros, y eso le convierte en uno de los mejores pivotes del juego. Apenas baja su ritmo y su agilidad, por lo que sólo perderíamos algo más en el tiro y es una estadística menos decisiva. ¿Te animas a hacértelo?

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes