FIFA 20 la vuelve a cagar

Podrían haber incentivado el jugar FutChampions y han decidido inventarse cartas sin anunciar las que serán

FIFA 20 la vuelve a cagar FIFA 20 la vuelve a cagar

Debido a la pandemia de Coronavirus, las horas de juego de FIFA 20 han aumentado sobremanera ya que sin fútbol, la gente ha tomado el mando y apagar así su mono del deporte rey. La Liga de Ibai Llanos hizo que a muchos le picara el gusanillo y comprara el juego, que estaba a una buena oferta en la Play Store para todo aquél que quisiera elegirlo para pasar su cuarentena. Mientras alguno comenzaba a descubrir cómo era el FIFA, los usuarios habituales del juego se preguntaban qué iba a suceder con el TOTW, el equipo de la semana, que cada miércoles se renovaba con los mejores jugadores de la pasada jornada. Sin fútbol, EA Sports tenía que darle al coco para sacar algo llamativo pero decidieron cagarla, en su lugar.

Los usuarios ya venían calentitos al ver que Leo Messi no salió en el TOTW después de marcar cuatro goles al Eibar ya que quisieron darle cancha al POTW y que la gente se gastara dos millones y medio de monedas en él antes de regalarlo. Eso su sumó a la incertidumbre de saber qué pasaría con el primer TOTW tras la suspensión de las ligas ya que nadie de EA Sports anunció nada mientras los usuarios jugaban FutChampions sin saber por las recompensas que estaban peleando. Todo se aclaró cuando informaron de que sacarían un FutMoments.

¿En qué consistía el FutMoments? En sacar TOTW pasados, de otros años. ¿El resultado del primer FutMoments? De Ligt como jugador con mejor media (88) y Bale como mejor delantero (86). "Prefiero coger el Coronavirus que estas cartas", decía un usuario en respuesta a Todout, la cuenta dedicada a Ultimate Team de FIFA 20. "Qué cagada", "EA nos odia", "Si ya se inventaban cartas, ahora todavía más", "Vaya mierda", y comentarios de este tipo eran los que llovían tras conocerse el equipo de la última semana.

EA Sports pudo haber potenciado o incentivado el jugar FutChampions anunciando antes del inicio (qué menos) los jugadores por los que se iba a luchar ya que resulta bastante decepcionante que haya gente jugando entre 10 y 12 horas a su juego sin saber que las recompensas son un De Ligt o un Bale que a estas alturas de juego no suponen absolutamente nada. También podría haber favorecido el reparto de recompensas (algo que hizo hace dos semanas y que frenó en seco) para hacer que la gente tuviera al menos una motivación para jugar FutChampions, pero nada.

FIFA 20 la ha vuelto a cagar. Resulta increíble que un juego con una comunidad tan grande no escuche a su gente, a sus jugadores. Que prefiera exprimirles semana a semana a base de apertura de sobres en lugar de darles ciertas dosis de cariño. Además, no pudo haber tenido mejor publicidad que la del pasado fin de semana, algo que no se merecen, y es que PES está todavía peor y lo que hizo Konami no dejando jugar al Barça y Mallorca en un torneo benéfico fue una patochada. Empresas gigantes con potencial tremendo, llevada por gente incompetente. Ojalá el bajón de ventas que sufrió en su día Square Enix tras adoptar medidas similares lleve a EA Sports a replantearse que es más factible tener contenta a su comunidad que sacarle el dinero lo máximo posible a todos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

PSG y Manchester United debutarán mañana en la nueva edición de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes