Fichajes Valencia: Se apostará por Álex Moreno si sale Gayá

El lateral zurdo catalán se encuentra en la lista de objetivos del conjunto che ante las sensibles bajas que se presentan

Fichajes Valencia: Se apostará por Álex Moreno si sale Gayá. Foto: Marca Fichajes Valencia: Se apostará por Álex Moreno si sale Gayá. Foto: Marca

Esta temporada Álex Moreno ha perdido muchísima importancia en el Real Betis Balompié comparado con otros años, ya que Manuel Pellegrini ha apostado más por la titularidad de Juan Miranda que por la suya. A raíz de esto han comenzado a surgir rumores cada semana le acercaban a una posible salida del cuadro verdiblanco en el próximo mercado de fichajes y parece que estos rumores comienzan a ser una realidad, puesto que su agente maneja propuestas muy interesantes.

Como ya avanzamos en Fichajes.net, el lateral zurdo catalán confirmó que su representante le ha comentado que tiene varios clubes interesados en ficharle en el próximo mercado veraniego: "Es verdad que han llamado grandes clubes a mi agente pero yo no sé nada. De momento estoy centrado en acabar la temporada con el Betis. Me ha dicho mi agente que me centre en el presente y mi presente actualmente es el Betis. Esto es cosa de los agentes pero para mí es un orgullo que grandes clubes se fijen en mí".

Gran cartel en Europa

Ya informamos desde esta web que uno de los clubes que se tiene constancia de que han preguntado por Álex Moreno en las últimas semanas es el Olympique de Marsella. Además, podemos confirmar que otros clubes como la Fiorentina o el Nápoles también tienen situado en sus respectivas agendas al carrilero zurdo.

Sin embargo, el equipo que se puede adelantar para cerrar a Álex Moreno es el Valencia de José Bordalás. Desde Valencia apuntan que el cuadro che deberá estar muy atento al siguiente mercado de fichajes, todo por cuenta de la marcha de su capitán José Luis Gayá y tiene como un futurible a Álex Moreno.

Por parte del Betis, esperan venderlo por un precio similar al que le costó (unos 7 millones de euros) y lograr algo de plusvalía con cláusulas por objetivos, puesto que la importancia del lateral ha pasado a un segundo plano con la irrupción de Juan Miranda, que todo apunta será propiedad del cuadro bético.

Últimas noticias

Comentarios recientes