Fichajes Tottenham: El central de La Liga que quiere Nuno

El entrenador portugués ha pedido con urgencia un fichaje más para la zaga con la intención de tener más variantes y darle continuidad a su sistema de tres centrales.

Fichajes Tottenham: El central de La Liga que quiere Nuno Fichajes Tottenham: El central de La Liga que quiere Nuno

Nuno Espírito Santo no está contento con su plantilla. El Tottenham Hotspur acaba de perder en el partido de ida de los playoffs de clasificación a la fase de grupos de la UEFA Conference League ante el Pacos de Ferreira de Portugal, en un partido donde no patearon al arco y dejaron la sensación de estar lejos de ser un equipo competitivo, más allá de la victoria en el debut en la Premier League ante el Manchester City

El entrenador portugués le ha comunicado a Daniel Levy, presidente del club, que necesita más refuerzos para competir ante los grandes de la Premier League y poder volver a clasificar a la Champions League. Una de las zonas que ha pedido reforzar es la de la defensa porque, más allá de la llegada de Cuti Romero, el Tottenham no tiene centrales de categoría para competir ante los mejores. Y el propio entrenador ha dejado un nombre sobre la mesa, sin olvidarse de la situación económica de la institución.

El nuevo deseo de Nuno para la defensa

Nuno Espírito Santo le ha exigido al Tottenham Hotspur el fichaje de Domingos Duarte del Granada CF, quien le gusta debido a su buen pie y capacidad de ganar duelos individuales. Un nuevo objetivo que tiene un precio bajo debido a que termina contrato en verano del 2023 y que está en una edad perfecta para seguir creciendo en el club.

El central portugués tiene mucho talento y viene de hacer grandes temporadas con el conjunto nazarí de la mano de Diego Martínez. Domingos Duarte tiene mucho talento y ha estado en la mira de la Premier League durante varias temporadas. El Tottenham sería un salto de calidad muy alto para él, pero Nuno siente que tiene el talento para ser un gran central en la primera división de Inglaterra.

Últimas noticias

Comentarios recientes