Los dos fichajes 'top' del Liverpool que no están terminando de jugar

Juntos costaron más de 100 millones, pero ni uno ni otro es titular en el cuadro 'red'

Jürgen Klopp (Liverpool FC) Jürgen Klopp (Liverpool FC)

Adaptarse a la Premier League es de lo más complicado que existe actualmente en el fútbol mundial. La liga inglesa es diferente a todas las demás. Ni mejor ni peor, sencillamente diferente. Se vive a una intensidad diferente, se juega diferente, se descansa menos… y se vive con mucha más pasión. Es por eso que no todos los jugadores están preparados para, recién llegados, ponerse a jugar. Algo así le está ocurriendo al Liverpool FC de Jürgen Klopp.

Naby Keïta: Llegado el pasado mes de julio, el joven centrocampista guineano fichó del Leipzig por 60 millones de euros. Lo hizo como uno de los grandes refuerzos del Liverpool y como un jugador, presuntamente, perfecto para Klopp. Sin embargo, no está jugando. Tras no jugar ayer ante el City, Keïta suma 885 minutos de los 2.520 que suma el cuadro ‘red’ hasta el momento.

Fabinho: Codiciado por varios de los grandes de Europa, el mediocentro brasileño cambió el Mónaco por el Liverpool por 45 millones de euros… pero tampoco está jugando demasiado. Suplente habitual en el centro del campo ‘red’, el internacional carioca suma 1.000 minutos entre Premier, Champions y Copa. Al igual que Keïta, también necesita tiempo para adaptarse al fútbol inglés.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Valladolid y Levante jugarán mañana viernes en el José Zorrilla

Últimas noticias

Comentarios recientes