Fichajes Sevilla: El retorno de Sergio Ramos toma fuerza

El camero continúa sin renovar con el Real Madrid y su salida parece cada vez más clara este verano

Fichajes Sevilla: El retorno de Sergio Ramos toma fuerza. Foto: Estadio Deportivo Fichajes Sevilla: El retorno de Sergio Ramos toma fuerza. Foto: Estadio Deportivo

En cuanto a las últimas comparecencias públicas de Florentino Pérez, el presidente blanco siempre ha dejado caer que la posible renovación de Sergio Ramos en el Real Madrid estaba prácticamente descartada, con una falta de acuerdo por ambas partes.

En Fichajes.net ya avanzamos en las últimas semanas que esta situación deja al central de Camas con la libertad de elegir dónde quiere jugar las próximas temporadas. Se ha hablado de alguna posible oferta de PSG o de algún club de la Premier como el Manchester United, pero desde Sevilla sueñan con el posible regreso del hijo pródigo a la ciudad, para que termine sus días como futbolista en el mismo club que le vio nacer como jugador.

En este mismo medio informamos que Monchi y el central andaluz han intercambiado algunos mensajes y el director deportivo del Sevilla le ha abierto las puertas de la entidad. Lo que queda claro es que el jugador se tendría que bajar considerablemente la ficha o firmar por un números de temporadas desproporcionadas para su edad y asegurarse un sueldo que le satisfaga.

Caparrós lo ve de rojiblanco

Joaquín Caparrós, mito sevillista, ha sido entrevistado esta semana sobre la actualidad del club hispalense en los micrófonos de Cope Sevilla. Entre muchas de las cuestiones, aparece el posible regreso de Sergio Ramos a Nervión:

"Creo que es difícil, no será porque él no quiera, el que lo conoce sabe que es sevillista y del Sevilla FC". El extécnico hispalense conoce muy bien al camero y estaría muy ilusionado con su retorno.

Últimas noticias

Comentarios recientes