Fichajes Sevilla: Monchi sueña con el regreso de Sergio Ramos

En Sevilla permanecerán a la espera de que el central decida su futuro. Si no tiene ofertas que le llamen de otras ligas, estarían encantados de verle volver.

Fichajes Sevilla: Monchi sueña con el regreso de Sergio Ramos. Foto: AS Fichajes Sevilla: Monchi sueña con el regreso de Sergio Ramos. Foto: AS

El otro día, Florentino Pérez dejó caer que la posible renovación de Sergio Ramos en el Real Madrid estaba prácticamente sentenciada, con una falta de acuerdo por ambas partes. Esto deja al central de Camas con la libertad de elegir dónde quiere jugar las próximas temporadas. Se ha hablado de alguna posible oferta de PSG o de algún club de la Premier como el Manchester United, pero desde Sevilla sueñan con el posible regreso del hijo pródigo a la ciudad, para que termine sus días como futbolista en el mismo club que le vio nacer como jugador.

Desde finales del pasado año hasta hoy, Monchi y el camero han intercambiado algunos mensajes y el director deportivo del Sevilla le ha dejado caer, en tono de broma, que si no lograba llegar a ningún acuerdo con el Madrid, ellos estarían encantados de poder acogerle. Sin ninguna oferta en firme y sin que hayan tenido ninguna reunión donde se haya hablado de nada de esto, el mensaje en broma de Monchi ocultaba ciertos tintes de deseo y es que al Sevilla le encantaría ver la vuelta de Sergio Ramos al Sánchez Pizjuán.

Tendría que rebajarse el sueldo

Se habla que Sergio está buscando un último contrato de al menos dos años, preferiblemente tres, que supere los 10 millones de euros por temporada. Obvio, el Sevilla no podría alcanzar esa cifra ni de lejos. El Papu Gómez, con 3,8 millones netos al año, es el futbolista que más gana de la plantilla, lo que habla de lo lejos que podría estar el equipo andaluz de ofrecerle algo cercano a Ramos. Ellos intentarían jugar con el lado emocional de su oferta, pudiendo terminar su carrera en casa, cerca de su familia y con el reto por delante de hacer al Sevilla ultra competitivo en la próxima Champions.

Y es que el Sevilla tiene totalmente decidido a seguir invirtiendo en jugadores e intentar retener a sus estrellas. Este año, peleando por el título liguero y habiendo quedado cerca de eliminar al Borussia en octavos de Champions, les ha hecho ver que, con algunos retoques, podrían dar un tremendo salto cualitativo en Europa. El Sevilla hará fichajes importantes, a la espera de ver las salidas.

Eso sí, para que Sergio Ramos llegase al Sevilla, tendría que salir Diego Carlos o Koundé. Ambos defensas están siendo muy seguidos por varios clubes de Europa, sobre todo el francés, por quien ya rechazaron casi 60 millones de euros el verano pasado. La idea de Monchi pasaría por apostar por la continuidad de Koundé, al que ven con mayor proyección por su edad, y hacer caja por Diego Carlos, al que tasan en 50 millones de euros.

¿Regresará Sergio Ramos a su casa? Habrá que esperar a ver si el defensa recibe alguna oferta irrechazable por parte de algún grande europeo, pero en caso de que no la recibiera, el Sevilla tendrá siempre su teléfono disponible por si el camero quisiera llevar a cabo el bonito reto de hacer algo grande con su Sevilla.

Últimas noticias

Comentarios recientes