Fichajes Sevilla: El plan de Monchi para fichar a Ben Brereton

El delantero nacido en Inglaterra y que defiende los colores de Chile, de tan solo 22 años, tiene 20 goles en 26 partidos disputados en Championship

Fichajes Sevilla: El plan de Monchi para fichar a Ben Brereton Fichajes Sevilla: El plan de Monchi para fichar a Ben Brereton

El Sevilla está trabajando en la planificación de su plantilla para la próxima temporada con la intención de mantenerse como uno de los mejores equipos de España y soñar con pelear por los títulos más importantes para la campaña que viene: La Liga y UEFA Champions League. El proyecto de Julen Lopetegui sigue creciendo, por lo que no quieren parar hasta romper el techo que los aleja de los grandes de Europa.

Una de las posiciones que quieren reforzar es la de delantero centro debido a que En-Nesyri estaría cerca de irse a la Premier League la campaña y solo contarían con Rafa Mir en la rotación, agregando que Luuk de Jong es otra venta que quieren cerrar para recolectar dinero para invertir. Y uno de los nombres que tienen en la mira es Ben Brereton, una de las sensaciones de Inglaterra.

Una oportunidad de mercado para Monchi

El delantero nacido en Inglaterra y que defiende los colores de Chile, de tan solo 22 años, tiene 20 goles en 26 partidos disputados en Championship y es uno de los jugadores que siguen varios equipos de la Premier League para reforzar su delantero. Su contrato termina en verano del 2022, por lo que es una oportunidad de mercado.

El plan de Monchi, según informó el diario británico The Sun, para cerrar su incorporación es ofrecerle un gran contrato en este periodo para que llegue gratis en verano, siendo el primer gran fichaje del equipo de cara a la campaña que viene.

Ben Brereton es una oportunidad de mercado que no quieren desaprovechar en el Sevilla, que saben que es un delantero con un talento sensacional y que tiene proyección para ser de los mejores de Sudamérica en el corto plazo. Por su fichaje se pelearán varios equipos como el Brighton, Newcastle United y hasta varios equipos de La Liga.

Últimas noticias

Comentarios recientes