Fichajes Sevilla: El Papu podría volver a la Serie A

En Italia interesa cómo baila el Papu y, según algunas fuentes, podría llegar una buena oferta por el argentino que podría hacerle salir del conjunto hispalense

Fichajes Sevilla: El Papu podría volver a la Serie A - Foto: Marca Fichajes Sevilla: El Papu podría volver a la Serie A - Foto: Marca

Alejandro Gómez, generalmente conocido como el ‘Papu’ Gómez, ha tardado en adaptarse al Sevilla FC, su actual club, que confió en él el pasado invierno para reforzar al conjunto hispalense. Desde entonces, le ha costado abrirse hueco en el equipo pero, poco a poco, parece encontrar su sitio como futbolista importante en el esquema de Julen Lopetegui.

Ahora que el jugador argentino está cuajando buenas actuaciones, parece que en la Serie A quieren volver a recuperarlo, según informa Gol Digital. De momento, no hay ninguna oferta formal por el futbolista sudamericano, aunque desde Italia apuntan a que el Papu podría salir del cuadro hispalense.

El Nápoles quiere al Papu como sustituto de Insigne

Ya sabemos que Lorenzo Insigne se marchará a la MLS, concretamente a Toronto, por lo que el Nápoles busca opciones para cubrir su marcha. Pese a que no es su única opción, el Papu es una más que posible oportunidad para el conjunto napolitano.

El argentino siempre ha querido vestir la camiseta que un día vistió Maradona y, quizá, éste podría ser su momento. Pese a ello, Alejandro Gómez está feliz en Sevilla y tiene continuidad en el club de Nervión, por lo que a priori parece difícil que se produzca dicho traspaso, que por otro lado, podría permitir el fichaje de Anthony Martial, ya que el Papu es uno de los jugadores que más cobra en el Sevilla y liberar su ficha podría permitir a Monchi maniobrar y conseguir firmar finalmente la llegada del delantero francés a Nervión.

Últimas noticias

Comentarios recientes