Fichajes Sevilla: El nuevo objetivo de Monchi para la delantera

Julen Lopetegui quiere un nuevo delantero ante la posible salida de En- Nesyri y los problemas de gol del equipo en este comienzo de temporada.

Fichajes Sevilla: El nuevo objetivo de Monchi para la delantera Fichajes Sevilla: El nuevo objetivo de Monchi para la delantera

El Sevilla está buscando un nuevo delantero para el próximo mercado de fichajes invernal. Youssef En-Nesyri está en la mira de varios equipos de la Premier League, por lo que su salida puede ser inminente en los próximos meses, y el conjunto andaluz está pasando por problemas de cara al arco rival que se reflejaron en el partido ante el Lille OSC por la tercera jornada de la UEFA Champions League, que pudo complicar la clasificación a la siguiente ronda de la competición más importante a nivel de clubes.

Julen Lopetegui le ha comunicado a Monchi que quiere un neuvo delantero en el mercado invernal, pensando en el futuro y en la posibilidad de bajas importantes en la zona ofensiva. No le está gustando la falta de gol del equipo, que puede ser un problema en el desarrollo de la temporada. El objetivo es mantenerse en el top-4 de La Liga y llegar a los Cuartos de final de la UEFA Champions League, por lo que no pueden dejar nada al azar.

El nuevo objetivo de Monchi para la delantera

Según la información que nos ha llegado a Fichajes.net, el conjunto andaluz está interesado en una de las revelaciones de la temporada en el balompié europeo: Charles De Ketelaere, quien está en la mira de varios equipos importantes de Europa debido a su rendimiento en la actual Champions League.

Charles De Ketelaere, de tan solo 20 años, tiene 4 goles y 3 asistencias en 15 partidos disputados en esta temporada y está mostrando un crecimiento importante a nivel individual. Su precio es de 25 millones de euros, por lo que no parece una opción complicada de contratar. Monchi lo ve como un fichaje que entra dentro de su estilo, teniendo en cuenta que tiene un valor de reventa muy importante en el futuro.

Últimas noticias

Comentarios recientes