Fichajes Sevilla: Monchi vigila a uno de los mejores delanteros de la Serie A

El conjunto hispalense necesita un nuevo delantero para la rotación y se está quedando sin opciones de calidad con el pasar de los días en el mercado de fichajes de verano.

Fichajes Sevilla: Monchi vigila a uno de los mejores delanteros de la Serie A Fichajes Sevilla: Monchi vigila a uno de los mejores delanteros de la Serie A

Según ha informado el periodista italiano Alfredo Pedulla de SportItalia, el Sevilla FC es uno de los clubes que ha sondeado la situación de Andrea Belotti en el Torino con la intención de hacerse con sus servicios en el próximo mercado de fichajes de verano.

El mismo periodista ha confirmado que, al igual que la Atalanta de Bérgamo de Gian Piero Gasperini, el conjunto hispalense solo habría tanteado la posibilidad de ficharlo y ha preguntado al Torino para conocer su situación. No existe un acercamiento para negociar un posible traspaso, por lo menos en este momento del mercado de fichajes de verano.

Belotti y una situación complicada

El delantero italiano del Torino, que viene de formar parte de la selección de su país que quedó campeona de la Eurocopa, ha entrado en su último año de contrato y no tiene la intención de renovar, por lo que es una de las últimas oportunidades que tienen los Granatas para sacar una buena cantidad de dinero por él.

Con 27 años, Belotti quiere jugar en un equipo importante, pero existe una mínima posibilidad de quedarse en el club, pero si se confecciona un equipo capacitado para competir por cosas importantes en la Serie A. El Torino viene de pelear por el descenso la temporada pasada en la primera división.

El Sevilla no ha sido el único equipo que se ha interesado en el delantero italiano. El Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone y la AS Roma de José Mourinho también se han interesado en el italiano, que se ha convertido en una oportunidad de mercado y en una apuesta interesante para un equipo con aspiraciones importantes.

El conjunto hispalense necesita un nuevo delantero para la rotación y se está quedando sin opciones de calidad con el pasar de los días en el mercado de fichajes de verano.

Últimas noticias

Comentarios recientes