Fichajes Sevilla: Monchi trabaja en Arambarri

El centrocampista uruguayo es una de las prioridades del equipo hispalense para reforzar la medular

Fichajes Sevilla: Monchi trabaja en Arambarri / Eldesmarque.com Fichajes Sevilla: Monchi trabaja en Arambarri / Eldesmarque.com

El Sevilla está buscando refuerzos de cara a la próxima temporada ya que son muchas las posiciones que Julen Lopetegui ha pedido reforzar en este mercado de transferencias. El técnico vasco quiere añadir más músculo en el centro del campo, un futbolista con sacrificio, fuerza y que haga esa labor tan poco vistosa dentro del terreno de juego, para este perfil Monchi ha pensado en Mauro Arambarri, actual jugador del Getafe.

Según cuenta el diario AS, Monchi está trabajando para tratar de atraer al mediocentro uruguayo al Sánchez Pizjuán ya que cree que es el mejor futbolista para reforzar la medular hispalense, aunque lo cierto es que no va a ser nada fácil convencer al cuadro madrileño ya que se trata de uno de sus mejores futbolistas. Sin embargo, el cuadro andaluz va a aprovechar que le queda tan sólo un año más de contrato (y todavía no ha renovado) para tratar de sacarlo a un precio bastante reducido ya que el Getafe venía pidiendo unos 25 millones de euros por él temporadas atrás, es decir, el valor completo de su cláusula de rescisión.

-Tiene muchas novias

Mauro Arambarri ha hecho una gran temporada en el Getafe esta campaña y esto ha hecho que varios clubes hayan puesto sus ojos en él, esto es lo que puede complicar su llegada al Sevilla. En los últimos meses lo hemos visto relacionado con clubes de la talla del Atlético de Madrid, Manchester United y el Valencia, pero de momento el cuadro azulón ha logrado retenerlo en su plantilla. Monchi va a hacer lo posible para que el uruguayo sea el nuevo guerrero de Lopetegui en el centro del campo.

Últimas noticias

Comentarios recientes