Fichajes Sevilla: Monchi tiene en la mira a una de las estrellas de River

El director deportivo del conjunto hispalense tiene en la mira a uno de los jugadores más importantes de River Plate en las últimas temporadas. El objetivo es ficharle en este verano.

Fichajes Sevilla: Monchi vigila a una de las estrellas de River Plate Fichajes Sevilla: Monchi vigila a una de las estrellas de River Plate

El Sevilla FC está trabajando en la planificación de su plantilla para la próxima temporada del balompié español y la UEFA Champions League, donde espera romper la barrera que siempre ha tenido y trascender hasta las instancias más decisivas de la competición.

El proyecto de Julen Lopetegui ha mostrado una evolución impresionante, ayudado por su pizarra y el gran trabajo de la dirección deportiva del club de la mano de Monchi. Pero es momento de dar el siguiente paso, aprovechar la complicada situación del FC Barcelona y Real Madrid para pelear por el título de La Liga.

Una de las zonas que tiene que reforzar el Sevilla es la defensa debido a que Jules Koundé y Diego Carlos están en la mira de grandes equipos de Europa, agregando que Lopetegui no cuenta con un tercer central de calidad para la rotación. El fichaje es necesario salgan a o no los titulares en este mercado de fichajes de verano. Sergi Gómez no convence como tercer zaguero y la opción de Fernando no gusta mucho.

Paulo Díaz, nuevo objetivo de Monchi

Según la información que manejamos en Fichajes.net, la dirección deportiva del conjunto hispalense tiene en la mira a Paulo Díaz para reforzar su plantilla para la próxima temporada,

El central chileno, que llegó a River Plate en verano del 2019, termina contrato en verano del 2022 y se ha convertido en una oportunidad de mercado para el Sevilla, que no tiene mucho dinero para invertir y que ve con buenos ojos incorporar a un futbolista que viene dejando sensaciones positivas en Sudamérica en los últimos años.

Paulo Díaz tiene una clausula de rescisión de 20 millones de euros, pero River Plate podría ver con buenos ojos una oferta importante teniendo en cuenta su actual situación económica y a que puede tener dinero para hacer grandes incorporaciones en el ámbito local.

Últimas noticias

Comentarios recientes