Fichajes Sevilla: Lucas Ocampos puede ser la gran venta

Todas las miradas iban hacia Jules Koundé, pero la falta de ofertas recibidas para hacerse con los servicios del galo, ha puesto al internacional argentino en la palestra

Juanlu Rodríguez | 22 Aug 2021 | 13.35
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Fichajes Sevilla: Lucas Ocampos puede ser la gran venta. Foto: Orgullobiri
Fichajes Sevilla: Lucas Ocampos puede ser la gran venta. Foto: Orgullobiri

Durante el mes de junio ya adelantamos en esta web que en el tramo final del mercado estival se iniciaría una serie de traspasos entre varios de los mejores clubes de Europa y que puede terminar con el fichaje de Lucas Ocampos por el Liverpool.

El Liverpool quedaría huérfano en su banda derecha si acaba saliendo Salah, Klopp tendría a varios futbolistas en mente. Dembélé y Adama Traoré eran dos de ellos. El francés se ha vuelto a lesionar y tiene que volver a pasar por el quirófano, por lo que está totalmente descartado. El extremo español, por su parte, ha perdido valor por su última temporada, bastante discreta, y es por eso que Lucas Ocampos queda como el gran candidato a suplir a Salah si este termina marchándose.

Rumbo a la Premier

Según el medio nervionense Sevillismo, desde la planta noble del Ramón Sánchez-Pizjuán podrían estar planteándose una salida de Ocampos al llegar una oferta de un equipo de la Premier League que rondaría los 25 millones de euros para hacerse con los servicios del internacional argentino.

El interés en ‘Tecatito’ Corona y, de nuevo, en Gonçalo Guedes explicarían que la dirección deportiva está buscando alternativas al argentino. Suso, Lamela, Ocampos e Idrissi son, en estos momentos, los extremos que tiene a disposición Lopetegui. La llegada de un quinto, bien sea el mexicano o el portugués, provocaría un ‘overbooking’ en los carriles y tendría que producirse la salida de alguno de los que ya están.

De esta forma, la información publicada por el medio ya citado refuerza la noticia que compartió Fichajes.net sobre la salida de Lucas Ocampos al Liverpool, el posible equipo de la Premier que sigue sus pasos.