Fichajes Sevilla: Koundé, más fuera que dentro

Las negociaciones por el central galo siguen en el aire, aunque se espera que el Chelsea ponga toda la carne en el asador.

Fichajes Sevilla: Koundé, más fuera que dentro - Foto: La Colina de Nervión Fichajes Sevilla: Koundé, más fuera que dentro - Foto: La Colina de Nervión

Esta madrugada hemos conocido a través de Fabrizio Romano cómo continuaban las negociaciones del Chelsea con el Sevilla para pujar por Jules Koundé, y siguen estancadas, pese a que muchos auguran la salida del francés.

Según apunta el periodista italiano, el propio Koundé podría haber estado presionando para que el equipo inglés llegara a un acuerdo con el club de Nervión.

El sustituto de Koundé

Quedan unos días para que el mercado se cierre y el Sevilla, lejos de estar preocupado, ha preparado ya el reemplazo de Koundé si este finalmente se marchase al Chelsea. Al parecer, este jugador sería el central del Lille, Sven Botman.

El holandés ha cuajado una buena temporada y Monchi tiene claro que sería un buen refuerzo si Jules Koundé saliera definitivamente con destino a la Premier League.

Koundé sigue siendo un enigma

Volviendo a las negociaciones, el Chelsea habría puesto sobre la mesa 50 millones, tal y cómo informábamos ayer, aunque el Sevilla espera un mínimo de 70 millones de euros, precio por el que estarían dispuesto a dejar marchar a uno de los mejores centrales de la actualidad.

De momento, no se ha realizado ninguna oferta superior a la cantidad señalada, lo cual no cumple con las exigencias del conjunto hispalense, por lo que, a día de hoy, Koundé seguirá siendo jugador del Sevilla FC.

Sin embargo, todo apunta a que el Chelsea no ha dicho su última palabra y, en redes sociales, se habla de que es más que seguro que Jules Koundé abandone el Sevilla FC para marcharse al Chelsea.

Pero, como siempre, habremos de esperar, y es que el futuro de Koundé sigue siendo una incógnita.

Últimas noticias

Comentarios recientes