Fichajes Sevilla: Julián Álvarez, la nueva obsesión de Monchi

El director deportivo del conjunto hispalense sigue al delantero argentino desde hace varios meses y lo tiene en la mira para reforzar la delantera del equipo de Lopetegui.

Fichajes Sevilla: Julián Álvarez, la nueva obsesión de Monchi Fichajes Sevilla: Julián Álvarez, la nueva obsesión de Monchi

Julián Álvarez se ha convertido en una de las sensaciones de Sudamérica en los últimos meses. Su rendimiento ha comandado a River Plate a la cima de la primera división del balompié argentino, con actuaciones de alto nivel en partidos importantes como contra Boca Juniors, Talleres de Córdoba y San Lorenzo de Almagro.

El delantero argentino, de 21 años, tiene 10 goles y 4 asistencias en 13 partidos disputados con River Plate en el campeonato nacional, pero lo que más impresiona es su impacto en los últimos partidos: 8 goles y 4 asistencias en sus últimos 6 partidos, con participación con la selección argentina en las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa del Mundo de Qatar 2022. El mejor momento de su joven carrera, razón por lo que está en la mira de varios equipos grandes de Europa como AC Milan e Inter de Milán.

La obsesión de Monchi

El Sevilla está siguiendo de cerca la situación de Julián Álvarez de la mano de Monchi, quien lo ve como una oportunidad de mercado para potenciar su delantera para el corto y largo plazo.

El argentino termina su contrato con River Plate en diciembre del 2022. El director deportivo del conjunto hispalense, que lo viene siguiendo desde hace un año, quiere aprovechar que entraría en su último año de contrato para hacer una oferta al conjunto argentino y contratar a su estrella.

El objetivo del Sevilla es reforzar su delantera, teniendo en cuenta la poca productividad de sus atacantes en este comienzo de temporada y ante la posibilidad de que En-Nesyri cambie de club en invierno ante las ofertas que llegan desde la Premier League.

El movimiento sería clave debido a que Julen Lopetegui le ha pedido a la directiva la incorporación de un delantero para tener más variantes y meterse de lleno en la pelea por el título de La Liga.

Últimas noticias

Comentarios recientes