Fichajes Sevilla: Joselu, más cerca y Belotti se cae

Monchi sigue obsesionado con la llegada de un delantero tras la inminente salida de Luuk de Jong

Fichajes Sevilla: Joselu, más cerca y Belotti se cae. Foto: El Señor del Balón Fichajes Sevilla: Joselu, más cerca y Belotti se cae. Foto: El Señor del Balón

El Sevilla lleva varias semanas intentando hacerse con el fichaje de Joselu, actual jugador del Deportivo Alavés, no obstante, el equipo vasco está poniendo bastante problemas a la hora de dejar marchar a su jugador dado que es uno de sus mejores jugadores de ataque. El equipo de Mendizorroza está tratando de sacar el mayor partido económico de la salida del delantero español y quiere que Monchi suba su propuesta, algo que en el club andaluz no tiene en mente.

La última oferta que ha hecho el Sevilla por Joselu es de ocho millones de euros, una cifra que le permite ganar muchos millones al equipo vasco ya que lo compraron en 2019 por poco más de 2 millones de euros. Por este motivo el jugador ha movido ficha para presionar al club, tal y como cuenta el propio entrenador del Alavés, Javi Calleja. El entrenador madrileño concedió una entrevista a la Agencia EFE en la que ha desvelado que el delantero español les ha pedido en varias ocasiones que le dejen marcharse al Sevilla.

Acercan posturas

Otros de los nombres que barajaba Monchi para reforzar la vanguardia era el de Andrea Belotti, actual delantero del Torino. Su buen rendimiento, juego y goles más acabar contrato la próxima temporada, hacen del transalpino un objetivo muy codiciado por diferentes conjuntos. Sin embargo, el Zenit de San Petersburgo ha entablado conversaciones para hacerse con sus servicios futbolísticos según avanza Gianluca Di Marzio.

Por ello, el Sevilla FC ha querido acelerar con Joselu y la operación está más cerca que nunca de concretarse. Según Estadio Deportivo, el acuerdo debe cerrarse entre los 8 y 10 millones de euros, cifras que asumiría el Sevilla FC y que están lejos de las primeras exigencias del Alavés, que no se movía de la cláusula de rescisión de 20 millones de euros, que bloqueaban la operación en todo momento.

Últimas noticias

Comentarios recientes