Fichajes Sevilla: Jorge Sampaoli le da el visto bueno a Victor Nelsson

Victor Nelsson, jugador del Galatasary, es uno de los grandes objetivos del Sevilla FC para el mercado invernal.

Victor Nelsson, jugador del Galatasaray y objetivo del Sevilla FC. Foto: ABC de Sevilla Victor Nelsson, jugador del Galatasaray y objetivo del Sevilla FC. Foto: ABC de Sevilla

Tal y como informamos en fichajes.net, Victor Nelsson es uno de los tres fichajes que quiere cerrar el Sevilla FC durante el mercado de traspasos de invierno. Reforzar la defensa es la prioridad sevillista y el defensor del Galatasaray es la primera opción de Monchi. El técnico argentino del club hispalense le ha dado el visto bueno a su llegada.

Durante el pasado mercado de fichajes de verano, el Sevilla FC trató de cerrar el fichaje de Victor Nelsson. De hecho, el defensor danés del Galatasaray había aceptado las condiciones del club de Nervión, pero la directiva del equipo otomano no quiso desprenderse de sus dos defensores titulares en un periodo de tiempo tan corto.

Por ello, el Sevilla FC, sabiendo que Victor Nelsson quiere fichar por el club de Nervión, tratará de cerrar el fichaje en las próximas semanas. El jugador del Galatasaray podría convertirse en nuevo jugador sevillista tras el Mundial de Qatar.

-Jorge Sampaoli, satisfecho con el jugador danés

Al parecer, Jorge Sampaoli, actual entrenador del Sevilla FC, le ha dado el visto bueno al fichaje del jugador danés. Victor Nelsson es un defensor de garantías que ha llamado la atención de Monchi y que daría un gran salto de calidad a la zaga del club sevillista.

Últimas noticias

Comentarios recientes