Los 3 fichajes que quiere Monchi para el Sevilla en enero

Monchi debe cerrar varios fichajes de nivel en invierno para evitar el sorprendente descenso del Sevilla FC.

facebook twitter whatsapp Comentarios
Monchi, director deportivo del Sevilla FC. Foto: SPORT
Monchi, director deportivo del Sevilla FC. Foto: SPORT

Según han recopilado en La Sevilla Futbolera, hay tres nombres que sobresalen sobre el resto en los diferentes medios deportivos. Tres jugadores que serían los primeros en reforzar la plantilla del Sevilla FC durante el mercado de fichajes de invierno. Monchi es consciente de que la permanencia del conjunto sevillista en Primera División depende de su buen hacer en las próximas semanas.

Para sorpresa de todos, el Sevilla FC llega al parón por el Mundial de Qatar instalado en los puestos de descenso a LaLiga Smartbank. A pesar de haber firmado un mercado de fichajes de verano dantesco, nadie se podía imaginar esta decadencia antes de que comenzase el campeonato.

Si el club de Nervión no se refuerza adecuadamente en las próximas semanas invernales, el Sevilla FC tendrá problemas serios para mantener la categoría. Tras la destitución de Julen Lopetegui, queda demostrado que el problema sevillista no residía en el banquillo, sino en la plantilla.

Los 3 fichajes que quiere Monchi para el Sevilla FC en enero

-Victor Nelsson: Durante el pasado mercado de fichajes de verano, el Sevilla FC ya trató de cerrar el fichaje del joven defensa danés del Galatasaray. Sin embargo, el club turco se negó a perder de una tacada a sus dos defensores titulares. No obstante, Monchi tratará de cerrar el traspaso en las próximas semanas. El precio podría rondar los 20 millones de euros.

-Luis Alberto: El centrocampista gaditano de la Lazio siempre ha querido defender la elástica del Sevilla FC. Desde que se marchó de la entidad hispalense en 2013, siempre ha coqueteado con su regreso. Forzando su salida, el club italiano lo podría dejar salir por 10-15 millones de euros.

-Vedat Muriqi: El Mallorca le ha dado una lección a los clubes humildes de la categoría con el fichaje de Vedat Muriqi y es que el que no arriesga, no gana. El delantero kosovar suma ocho tantos en doce partidos y es el máximo exponente ofensivo del club bermellón. La permanencia pasa por sus botas si es que no abandona el barco antes de tiempo. El Mallorca no lo dejará salir por menos de 20 millones de euros, aunque su cláusula es mucho mayor.