Fichajes Sevilla: Fijado el precio de salida de Diego Carlos ante el interés del Newcastle

Los andaluces no se desprenderán de uno de sus zagueros titulares a cualquier precio

Fichajes Sevilla: Fijado el precio de salida de Diego Carlos ante el interés del Newcastle "Foto: ABC de Sevilla" Fichajes Sevilla: Fijado el precio de salida de Diego Carlos ante el interés del Newcastle "Foto: ABC de Sevilla"

El Sevilla Fútbol Club afronta una de las etapas más complejas de su exigente temporada en este mes de enero. En lo deportivo, con un vibrante Derbi en la Copa del Rey y batallando cada semana en LaLiga pese a la gran cuantía de bajas que presenta, tanto por lesiones como por Covid-19 y la Copa África. En el mercado de fichajes, porque las próximas semanas decidirán si el equipo andaluz puede desprenderse de los jugadores que no cuentan para Julen Lopetegui y seguir manteniendo a todas sus estrellas.

En las últimas horas, el rumor de que el Liverpool estaba dispuesto a abonar la cláusula de Jules Koundé ha revolucionado la actualidad sevillista que, más allá de esa posibilidad muy vaga, sabe que tanto el francés como su pareja de centro de zaga son un atractivo enorme en el mercado de fichajes.

Diego Carlos es otro de los que habitualmente es vinculado con grandes equipos que quieren reforzar su defensa y el último en mostrar un interés, incluso canalizado en propuesta formal, fue el Newcastle.

Ya tiene precio de salida

Pese a que las urracas cuentan con un gran montante económico para poder realizar operaciones de esta entidad, la primera oferta trasladada al Sevilla por el brasileño fue muy escasa, de apenas 30 millones de euros.

Y la realidad es que desde el Ramón Sánchez-Pizjuán exigen una cuantía que se acerque el doble de esa cifra, es decir, unos 60 millones de euros. ¿Conseguirán desde St. James Park acercarse a esa cuantía importante para firmar al mariscal de su zaga?

Últimas noticias

Comentarios recientes