Fichajes Sevilla FC: Monchi inicia contactos con la estrella de Georgia

El conjunto nervionense quiere dar un salto en este mercado estival en su plantilla, independientemente de las bajas que pueda tener

Fichajes Sevilla FC: Monchi inicia contactos con la estrella de Georgia. Foto: RTVE Fichajes Sevilla FC: Monchi inicia contactos con la estrella de Georgia. Foto: RTVE

En los últimos días, adelantamos en Fichajes.net que el Sevilla está muy atento a las jóvenes promesas que van apareciendo en el mundo del fútbol y este parece que sería el caso de Khvicha Kvaratskhelia, a quien ya le echaron el ojo durante el encuentro que jugaron la selección española y Georgia allá por el mes de marzo. El joven futbolista anotó el gol del combinado georgiano y dejó muy buenas sensaciones dentro del terreno de juego y todo parece indicar que el equipo hispalense habría trasladado su interés al Rubin Kazan, su actual club.

Kvaratskhelia tiene contrato en vigor con el Rubin Kazan hasta 2024 y su valor de mercado ha crecido enormemente en los últimos meses hasta situarse en los 15 millones de euros por lo que si el Sevilla finalmente intenta firmarlo podría hacerlo por un precio entre 15 y 20 millones de euros.

Avances en la operación

Leonid Slutski, entrenador del conjunto ruso, ha hablado sobre el futuro del jugador: “Debe dar un paso intermedio entre el campeonato ruso y uno grande. Gracias a Dios, su edad y su calidad se lo permiten. El cambio iría por un club como Sevilla, Atalanta o Bayer Leverkusen. Cómo está loco por el fútbol, si no tiene suficiente tiempo de juego en un gran club, podría terminar agotado. Tienes que ir a un club donde tengas la garantía de jugar”.

Ante estas declaraciones, Monchi y su séquito se han puesto manos a la obra. De hecho, según Transfer20, el conjunto rojiblanco se ha puesto en contacto con la directiva del club ruso y han iniciado unas conversaciones que pueden acabar con el internacional georgiano vestido de sevillista.

Últimas noticias

Comentarios recientes