Fichajes Sevilla: Otro exótico delantero en la órbita de Monchi es Paul Onuachu

El nigeriano sigue saliéndose con el KRC Genk y ha entrado con fuerza en la agenda de refuerzos sevillista

Fichajes Sevilla: Otro exótico delantero en la órbita de Monchi es Paul Onuachu "Foto: ABC de Sevilla" Fichajes Sevilla: Otro exótico delantero en la órbita de Monchi es Paul Onuachu "Foto: ABC de Sevilla"

El Sevilla Fútbol Club sigue siendo uno de los clubes más activos de todo el mercado de fichajes. La necesidad de firmar un delantero que eleve el nivel mostrado por Luuk de Jong y se acerque a los números realizados por Youssef En-Nesyri se ha convertido en una imperiosa necesidad que la dirección deportiva que lidera Monchi quiere hacer realidad lo antes posible, evitando sobresaltos innecesarios y subidas de precio que dificulten la tarea de la planificación sevillista de la próxima temporada.

Con ese objetivo del 9 marcado en color muy rojo en la agenda de la planta noble del Ramón Sánchez-Pizjuán, los nombres no han dejado de sucederse en las últimas horas. Diferentes perfiles, jugadores, operaciones... pero sólo uno acabará siendo el elegido. Y el último en apuntarse a esta golosa fiesta ha sido Paul Onuachu, el atacante del KRC Genk belga que se ha salido con creces esta temporada.

Sus números

Paul Onuachu se ha marchado hasta los 33 tantos en 38 partidos con la camiseta de su actual club, y es un fenómeno que cada vez llama más la atención a los grandes clubes por su nivel y su capacidad para ver portería, además de un privilegiado físico que pocas veces se ha visto en la élite de este deporte.

Superando los 2 metros de altura y otros tantos centímetros de corpulencia, Onuachu es ese tipo de ariete que se mueve con mayor soltura, velocidad y determinación de la que podría parecer si atendemos única y exclusivamente a su apariencia exterior.

Un futbolista con un techo de crecimiento altísimo, que comienza a ser un fijo con la Selección de Nigeria y que sería una apuesta arriesgada a la par que interesante para el Sevilla FC y su proyecto de esta próxima campaña.

Últimas noticias

Comentarios recientes