Hay un hecho que en Sevilla tienen más que asumido: esta será la última temporada de Jules Koundé en la capital andaluza. El central francés sigue progresando a marchas forzadas y pese a que su estado de forma fue mejor la pasada temporada, las llamadas de los grandes se siguen sucediendo y el destino del galo parece lejos del Ramón Sánchez-Pizjuán.
Jules Koundé ya estuvo muy cerca de firmar por el Chelsea este pasado verano y la dirección deportiva que comanda Monchi quiere comenzar el trabajo antes de tiempo.
Tanto es así que cuentan con un casting de posibles recambios del zaguero francés, tres futbolistas que son los más indicados para desembarcar en el Sevilla en el momento en que el francés salga de Andalucía.
Los 3 elegidos
- Attila Szalai: el húngaro del Fenerbahce es uno de los finalistas obligados. Un jugador de mucho talento y margen de crecimiento, de esos que encajan de primeras en la organización del Sevilla y salen revalorizados.
- Sven Botman: el neerlandés es un perfil muy similar al anterior, otro jugador poca edad y mucha calidad que pronto estará defendiendo la zaga de un grande de Europa.
- Boubacar Kamará: el defensor del Olympique de Marsella que también puede actuar como pivote es todo físico y músculo, un portento que vendría muy bien a Julen Lopetegui en materia de fiabilidad y seguridad atrás.
¿Quién de estos 3 será el elegido finalmente para asumir la compleja papeleta de recambiar a Jules Koundé en el Sevilla FC?