Fichajes Sevilla: Arambarri en el radar de Monchi

El Sevilla podría estar tanteando la opción del uruguayo en el mediocentro mirando hacia el futuro

El Sevilla quiere a Arambarri - Foto: Balón Latino El Sevilla quiere a Arambarri - Foto: Balón Latino

El mediocentro defensivo uruguayo, Mauro Arambarri, ha cuajado una muy buena temporada en el equipo que dirigirá Míchel la próxima temporada, lo que ha llamado la atención de varios clubes, como por ejemplo son Atlético de Madrid o Manchester United.

El Sevilla FC quiere reforzar la posición y estaría interesado en entrar en la puja por el actual centrocampista del Getafe.

Un recambio de nivel para Fernando

Monchi buscaría así reforzar el nivel de la zona defensiva del mediocampo. Si bien Fernando es el jugador por excelencia en dicha posición en el Sevilla FC, se busca que el centrocampista brasileño, de ya avanzada edad, tenga un buen recambio y un jugador que pueda suplirlo con garantías en un futuro.

En este caso, el Sevilla FC se ha decantado por el medio defensivo del momento, Arambarri, cuya cláusula alcanza los 25 millones de euros, y es que es sabido en el mundo del fútbol que las negociaciones con Ángel Torres, presidente del Getafe, no suelen ser nada fáciles, y mucho menos cuando hay varios equipos detrás del uruguayo.

De hecho, el máximo mandatario del club azulón, aseguró a su entrenador, Míchel, que la columna vertebral del conjunto madrileño seguirá formando parte de la plantilla salvo que se paguen las respectivas cantidades correspondientes a sus cláusulas. El Sevilla podría arriesgar y competir por el precio de su cláusula, asequible para el conjunto de Nervión, pero sus principales competidores podrían ofrecer un cuantioso sueldo que el club hispalense podría no estar dispuesto a ofrecer, por lo que no son, ni mucho menos, los principales favoritos en esta puja.

Últimas noticias

Comentarios recientes