Fichajes Sevilla: Los 3 refuerzos que Lopetegui le ha pedido a Monchi

Desde Nervión quieren avanzar la llegada de una serie de futbolistas que hagan crecer al equipo

Fichajes Sevilla: Los 3 refuerzos que Lopetegui le ha pedido a Monchi "Foto: El Desmarque" Fichajes Sevilla: Los 3 refuerzos que Lopetegui le ha pedido a Monchi "Foto: El Desmarque"

El Sevilla Fútbol Club es uno de los conjuntos que más trabajo tiene por delante este verano. Tras una buena temporada que no se ha traducido en la obtención de títulos, la llegada de una serie de futbolistas que eleven las prestaciones del plantel que dirige Julen Lopetegui.

La hoja de ruta del conjunto nervionense es muy obvia: dar salida a los descartes, aquellos futbolistas que no tendrán minutos en el próximo plantel sevillista y dejar hueco tanto físico como financiero a la llegada de nuevos jugadores de mayor nivel que puedan hacer crecer al equipo.

Con Marko Dmitrovic ya confirmado como el primer fichaje veraniego del cuadro sevillano, el serbio sólo será el primero, pero no el último. Estos son los 3 futbolistas que mejor encajan en el proyecto del Sevilla FC.

Los nombres

- Hirving Lozano: el atacante mejicano del Napoli es uno de esos futbolistas que cuentan con el nivel y la calidad necesaria para ser una pieza clave de cualquier grande europeo, pero todavía no ha podido demostrarlo. Un extremo con un peligro goleador y una facilidad para atacar espacios que sería un bálsamo para la ofensiva sevillista.

- Patrik Schick: uno de los nombres propios de la Eurocopa 2020, pichichi con su Selección de la República Checa. Un futbolista con una facilidad para conseguir perforar porterías, un delantero que se presenta como una interesante alternativa a las posibles salidas de Luuk de Jong y Munir.

- Josko Gvardiol: el defensor de la factoría RasenBallsport es otro de los futbolistas que harían crecer al equipo sevillista, en este caso en defensa. Un zaguero interesante y un lateral muy correcto que puede crecer enormemente al tratarse de un joven futbolista que tiene mucho margen a la hora de seguir progresando.

Últimas noticias

Comentarios recientes