Fichajes Sevilla: Los 3 delanteros que sigue Monchi para el verano

Son hasta tres las opciones que maneja la dirección deportiva del conjunto hispalense para potenciar su ataque y poder pelear por los títulos importantes la campaña que viene

Fichajes Sevilla: Los 3 delanteros que sigue Monchi para el verano Fichajes Sevilla: Los 3 delanteros que sigue Monchi para el verano

El Sevilla está buscando un delantero centro para la próxima temporada. Monchi está buscando opciones con la intención de armar un ataque de primer nivel, teniendo en cuenta el bajo rendimiento de los nueves la campaña pasada: En-Nesyri y Rafa Mir.

Son hasta tres las opciones que maneja la dirección deportiva del conjunto hispalense para potenciar su ataque y poder pelear por los títulos importantes la campaña que viene:

Los 3 delanteros que sigue el Sevilla

-Giovanni Simeone: El argentino fue uno de los mejores delanteros de la Serie A la temporada pasada. Anotó 17 goles y repartió 6 asistencias. El Hellas Verona activó la opción a compra y se hizo con sus servicios para venderlo en este mercado de fichajes de verano. Su precio estaría en cercano a los 25 millones de euros. Primero tendrían que salir otros atacantes para hacer su inversion.

-Umar Sadiq: Uno de los mejores delanteros de los últimos años en segunda división y unas de las razones del ascenso del Almería a LaLiga. El Almería lo dejaría salir en 15 millones de euros y una opción interesante a bajo coste para tener un ataque de primer nivel para la próxima temporada. Es el que tiene menos cartel de la lista, pero conoce bien el fútbol español.

-Raúl de Tomás: Según informó La Grada, el madrileño se ha convertido en una opción debido a que quiere irse del Espanyol y está buscando nuevo club. La situación económica del Atlético de Madrid ha complicado su llegada al Wanda Metropolitano, pero el Sevilla quiere hacer un movimiento para hacerse con sus servicios. Es una opción interesante por su conocimiento de La Liga e impresionante revolución. El jugador quiere jugar la UEFA Champions League y ganarse un puesto en la selección española para la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Últimas noticias

Comentarios recientes