Fichajes Real Madrid: La superestrella de la Serie A que quiere Florentino

El Real Madrid quiere activar una operación que se había suspendido en el último par de años.

Bryant Marquez Trotta | 23 Oct 2021 | 17.27
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes Real Madrid: La superestrella de la Serie A que quiere Florentino
Fichajes Real Madrid: La superestrella de la Serie A que quiere Florentino

Florentino Pérez lo tiene claro, quiere que uno de los sucesores de Kroos, Modric y Casemiro sean jugadores jóvenes, con un presente tremendo y que se conviertan en fichajes históricos, tal cual como ellos.

Ya el presidente del conjunto ‘blanco’ sabe cuál será uno de los claros objetivos para reemplazar a cualquiera de los tres en el campo. Por nombre: Sergej. Y por apellidos: Milinkovic-Savic. El balcánico se ha transformado en un jugador tremendo en los últimos años y jamás ha bajado la forma. No para de crecer y le llama mucho la atención al Real Madrid.

A sus 26 años, está en la madurez tanto por edad como futbolística para afrontar el reto del Real Madrid, el más difícil del deporte. Con la Lazio ha jugado ya 258 partidos, ha anotado 50 goles y brindado 41 asistencias. Es una bestia en el campo y muchos lo saben, pero el tema es su precio.

Su calidad en el campo claro que le brinda un precio altísimo y pocos se podrán hacer con él. La Lazio sabe que al momento de decirle adiós, tendrá que ser por una cantidad exorbitante. Desde que explotó hasta el día de hoy, siempre se ha hablado de una misma cantidad: Entre 50 y 80 millones de euros.

El serbio sería una opción de mucho nivel, que inyectaría un físico increíble, acompañado de una técnica privilegiada, sobre todo como interior, que es donde más cómodo se siente y donde mejor se desempeña.